Módulos Temas Día

Más en Puno

Puno: capturan a asaltantes sindicados de violar a pasajera

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Juliaca. Según la PNP, son los mismos que asaltaron cuatro vehículos la semana pasada

Puno

Un patrullero de la Comisaría Sectorial de la provincia de San Antonio de Putina que rondaba por la carretera intervino ayer a los asaltantes mientras estos atracaban un bus. (Foto: Carlos Fernández)

Un patrullero de la Comisaría Sectorial de la provincia de San Antonio de Putina que rondaba por la carretera intervino ayer a los asaltantes mientras estos atracaban un bus. (Foto: Carlos Fernández)

El Comercio

Cinco asaltantes fueron detenidos por la Policía Nacional en Puno cuando realizaban un atraco a los pasajeros de un bus proveniente de la provincia de Sandia y que tenía como destino la ciudad de Juliaca. La banda de delincuentes fue detenida en el kilómetro 108 de la carretera Sandia - San Antonio de Putina.

Los capturados, según la Policía Nacional, son los mismos que asaltaron la semana pasada a cuatro vehículos en un recodo de la carretera Sandia - Juliaca. En este punto de la carretera, ellos hirieron de bala a una pasajera y abusaron sexualmente de otra viajera.

Esta vez, un patrullero de la Comisaría Sectorial de la provincia de San Antonio de Putina que rondaba por la carretera intervino ayer a los asaltantes mientras estos atracaban un bus de la empresa Selva Sur, con placa A0R-951.

La captura ocurrió en un paraje del sector conocido como Ticani, del distrito de Quilcapunco. Los policías tuvieron que hacer uso de sus armas reglamentarias para detener a los delincuentes, que también llevaban consigo armas de fuego.

Los detenidos son Simeón Lima Chuquimamani Mamani (39), Ovidio Ochochoque Quispe (37), Aquilino Ochochoque Yanapa (60), Humberto Flores Quea (44) y Primitivo Yanapa Quispe (38).

Los cinco intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Juliaca, quienes coordinaron con el Ministerio Público para seguir con las investigaciones de los actos en que están involucrados, entre ellos la violación a una joven pasajera.

Al momento de la captura, se les encontró dos armas de fuego de corto alcance y seis celulares robados.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Puno

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías