Módulos Temas Día

Puno: cuatro personas mueren tras choque de combi y tráiler

Accidente se produjo a la altura del puente Calapuja, en el tramo vial Azángaro-Juliaca

Cuatro personas murieron y 11 resultaron heridas tras el choque de una camioneta rural tipo combi y un tráiler, a la altura del puente Calapuja, en el tramo vial Azángaro-Juliaca (Puno). De acuerdo a las primeras investigaciones el exceso de velocidad sería la principal causa del accidente. 

Ambas unidades circulaban de Azángaro hacía Juliaca y el siniestro se produjo en promedio a las 19:00 horas.

Según los testigos del choque, el conductor del camión León Uriel Chambi Román (39) con placa de rodaje F2I-774, que transportaba una tractor en su tolva, debió frenar inesperadamente cuando una parte de su carga raspó con la estructura metálica del puente.

De inmediato, la combi con matrícula ZAW-960 que transitaba a gran velocidad no pudo maniobrar para evitar la colisión. El chofer de este vehículo fugó inmediatamente del lugar.

Las víctimas son cuatro hombres, uno de ellos ha sido identificado como Felipe Campos Quispe. Los otros tres muertos permanecen como no identificados hasta el momento.

Tanto la policía de carreteras como la población de la zona, ayudaron a evacuar a los heridos hasta los establecimientos de salud de Juliaca, entre ellos el Hospital Carlos Monge Medrano y una clínica particular.

Los fallecidos y los heridos se transportaban en la camioneta rural de la empresa de transportes Azángaro. Varios de esos pasajeros eran trabajadores de entidades sanitarias de esa zona.

Tags Relacionados:

Puno

Accidente vehicular

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada