Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Puno

Puno: detienen a sujeto acusado de violar a una niña de 9 años en Juliaca

La madre de la menor fue quien denunció a Jhon Carlos Cañazaca Quispe (25), su conviviente. Indicó que el hecho ocurrió dentro del inmueble donde vivían, aprovechando la ausencia de ella

Puno: detienen a sujeto acusado de violar a una niña de 9 años en Juliaca

Jhon Carlos Cañazaca Quispe (25) fue detenido la noche del lunes por inmediaciones de la avenida Ejército, en la ciudad de Juliaca. (Foto: Cortesía PNP)

Los casos de violencia sexual contra la mujer no cesan en la región Puno. La Policía Nacional informó esta mañana sobre la detención de un sujeto por ultrajar sexualmente a una menor de 9 años de edad en la ciudad de Juliaca.

► Feminicidios en Puno: dictan prisión preventiva contra acusados

Jhon Carlos Cañazaca Quispe (25) fue denunciado por la madre de la niña, Yamilet Marisol Arizapana Paredes (25), quien precisó que el hecho ocurrió dentro del inmueble que compartía con el agresor, aprovechando su ausencia.

De inmediato,el personal policial ejecutó una operación para ubicar y detener al inculpado, quien fue detenido la noche del lunes por inmediaciones de la avenida Ejército, en la ciudad de Juliaca, cuando transitaba a bordo de una moto lineal sin placa de rodaje.

Advertido del caso, el fiscal Carlos Iscarra Pongo, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román-Juliaca, ordenó las diligencias de ley para las investigaciones correspondientes.

Conforme a las investigaciones preliminares de la Policía Nacional, el hecho ocurrió la noche del domingo, al interior del inmueble ubicado en el Jirón 28 de agosto, en la urbanización Santa Emilia.

El inculpado trabajaba como distribuidor de gas a domicilio, según trascendió de las investigaciones policiales ordenadas por el representante del Ministerio Público.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Puno

Juliaca

Violación sexual


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada