Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Puno

Puno: dictan prisión preventiva contra chofer de bus donde murieron 22 personas

En un accidente de tránsito del 4 de noviembre en la carretera Binacional, a unos 12 kilómetros de Desaguadero, en Puno, 22 personas murieron y otras 35 resultaron heridas

Puno

(Foto: Ministerio Público)

El Comercio

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Jaime Ramos Larico (35), copiloto del bus de la empresa Tour Yunguyo, por la muerte de 22 personas y 35 heridos en un accidente de tránsito del 4 de noviembre en la carretera Binacional, a unos 12 kilómetros de Desaguadero, en Puno.

Según la investigación de la Fiscalía Provincial Mixta de Desaguadero, Ramos Larico conducía el vehículo al momento del accidente. Él fue internado en el Establecimiento Penitenciario de Puno por el presunto delito de homicidio culposo.

De acuerdo con el el fiscal Eliot Albarrán Burgos, el conductor principal del bus, Julián Choquecota Jiménez, de 44 años, no conducía la unidad al momento del accidente.

La noche del accidente, el bus partió de la ciudad de Yunguyo con dirección a Desaguadero, donde recogió a otro grupo de pasajeros que viajaban hacia Tacna. A pocos kilómetros de reanudar la marcha, el vehículo interprovincial habría invadido el carril contrario de la carretera, estrellándose frontalmente contra una combi que venía en el sentido contrario.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Puno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada