Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Puno

Puno: dictan prisión preventiva para policía acusado de intentar ahogar a su bebe

El suboficial PNP Jhon Jharel Villalva Huaycani será investigado en prisión por el delito contra la vida cuerpo y salud, bajo la modalidad de homicidio, en agravio de su hijo de un año y cuatro meses

Puno: dictan 9 meses de prisión preventiva para policía que intentó ahogar a su bebe

El policía fue denunciado por la madre del menor la tarde del último miércoles. Hecho ocurrió en la ciudad de Ilave, provincia de El Collao. (Foto: PNP Ilave)

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Ilave, en la provincia de El Collao-Ilave, región Puno, a cargo del magistrado Javier Arpasi Pacho, ordenó nueve meses de prisión preventiva para el suboficial de tercera PNP Jhon Jharel Villalva Huaycani, acusado de intentar ahogar a su hijo de un año y cuatro meses.

► Puno: detienen a policía acusado de intentar ahogar a su hijo de un año y cuatro meses

Según la resolución del juez, el acusado será investigado en prisión y luego sometido a juicio por el delito contra la vida cuerpo y salud, bajo la modalidad de homicidio, en la forma de parricidio, en agravio del menor.

La audiencia de pedido de prisión preventiva fue realizado este domingo a requerimiento del fiscal Vidal Quispe Gutiérrez, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de El Collao -Ilave.

Luego de los alegatos del representante del Ministerio Público y la defensa del imputado, el magistrado dispuso el internamiento de Villalva Huaycani en el establecimiento penal de Puno (ex Yanamayo).

La tarde del último miércoles, la madre del niño, Jenifer Shirley Lima Ramos, acudió a la Oficina de Violencia Familiar de la Comisaría de Ilave para denunciar a su pareja por intento de homicidio en contra de su menor hijo.

La mujer contó que el agente no podía hacer que su hijo dejara de llorar, es entonces que lo cargó y le sumergió la cabeza en una tina con agua. Al percatarse del hecho, la mujer reaccionó rápidamente evitando que el bebe se ahogara.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Puno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada