Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Puno

Puno: familia muere en choque entre mototaxi y minivan en Huancané

Tres de los cuatro miembros de una familia que viajaban en una mototaxi por la carretera Huancané - Juliaca (Puno) fallecieron en el accidente. Una menor de 8 años quedó herida

Puno

La familia viajaba en esta mototaxi. (Foto: Radio Onda Azul)

El Comercio

El violento choque de esta madrugada entre un mototaxi y una minivan en la región Puno causó la muerte de tres personas y dejó herida a una menor de edad. Todos los accidentados eran miembros de una familia, que se transportaban en el vehículo menor por la carretera Huancané - Juliaca.

El trágico accidente se registró a las 4:15 a.m. en la zona conocida como salida de Huancané, a un kilómetro y medio de dicha localidad, muy cerca del grifo Pacífico.

De acuerdo con información de la Policía Nacional, el mototaxi salía de Huancané hacia una zona rural próxima cuando impactó con la minivan, de placa V0P-959 y de la empresa Flash Cordillerano, que viajaba con destino al distrito de Cojata.

Puno

La minivan quedó así luego del choque. (Foto: Radio Onda Azul)

El Comercio

Tres de los cuatro ocupantes del vehículo menor fallecieron en el acto. Ellos fueron identificados como Rubén Paja Gonza (50), Lourdes Quispe Saira (43) y una menor de 17 años, hija de ambos. Además, una niña de ocho años resultó herida.

La niña afectada, posiblemente hija menor de la pareja fallecida, fue
trasladada al Hospital de Huancané, donde el personal médico le brinda las atenciones para estabilizar su estado de salud. No se descarta que pueda ser trasladada a un hospital de Juliaca.

Un representante del Ministerio Público llegará al lugar para el levantamiento de los cadáveres y dar inicio a las investigaciones del trágico hecho. No se informó sobre la situación del conductor de la minivan.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Puno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada