Módulos Temas Día

Más en Puno

Puno: familiares dieron el último adiós a mujeres asesinadas en Ilave

Este lunes se realizó sepelio de madre e hija cuyos cuerpos fueron hallados dentro de una vivienda en la localidad de Ilave. Familiares pidieron que autoridades hallen al responsable de este doble crimen

Puno: familiares dieron el último adiós a mujeres asesinadas en Ilave

Ambos féretros fueron llevados hacia el cementerio general de Ilave.

Este lunes se realizó el sepelio de Beatriz Ramos Cueto y Onélida Pamela Nieto Ramos, madre e hija que murieron calcinadas luego de ser torturadas dentro de una vivienda en la localidad de Ilave, provincia de El Collao, en la región Puno.

Pasado el mediodía, ambos féretros fueron llevados hacia el cementerio general de Ilave. Los familiares y amigos de las víctimas pidieron el rápido esclarecimiento del doble crimen y que se castigue  con todo el peso de la ley al responsable.

Alfredo Nieto Casas, esposo de Beatriz Ramos y padre de Onélida Nieto, señaló a William Conde, un ex enamorado de su hija, como el presunto asesino. Él la habría amenazado de muerte por haber puesto fin a la relación hace unos cuatro meses.

Esta hipótesis viene siendo investigada por la Policía Nacional, quien ya inició la búsqueda de Conde. Se sabe que es natural de Cusco, hacia donde podría haber fugado.

Según fuentes policiales, las víctimas fueron torturadas antes de ser asesinadas.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Puno

Homicidios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada