Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Puno

Puno: hallan cadáver de policía en maletera de un auto en Juliaca

Percy Huarcaya Tarco laboraba en el Puesto de Vigilancia Fronterizo de Ninantaya. Al costado del cuerpo se hallaron dos paquetes de alcaloide de cocaína

Puno: hallan cadáver de policía en maletera de un auto en Juliaca

El hallazgo se registró el último domingo, luego de que vecinos de la zona alertaran al serenazgo sobre la presencia de un automóvil abandonado. (Foto: referencial archivo)

El cuerpo sin vida de un agente de la Policía Nacional fue hallado al interior de la maletera de un auto, el cual había sido abandonado al costado de una vivienda de la avenida Aeropuerto, en la urbanización Casuarinas, en Juliaca (Puno). La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román está a cargo de las investigaciones.

► Puno: violento choque vehicular deja cinco muertos en carretera de San Gabán

El hallazgo se registró el último domingo, luego de que vecinos de la zona alertaran al serenazgo sobre la presencia de un automóvil abandonado. Tras revisar el vehículo Toyota, con matrícula Z1W-577, los agentes municipales encontraron el cuerpo. 

Hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística del Departamento de Investigación Criminal de la PNP, quienes identificaron al fallecido como Percy Huarcaya Tarco, policía que laboraba en el Puesto de Vigilancia Fronterizo de Ninantaya, en la provincia de Moho (Puno).

Las indagaciones de la fiscal Luz Marina Choque Monzón están direccionadas hacía un posible ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes, ya que junto al cadáver del suboficial se encontraron dos paquetes de alcaloide de cocaína.

La víctima estaba vestido de civil y tenía dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en las costillas. También presentaba heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo, por lo que se presume que fue torturado antes de morir.

El automóvil, según registros de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), pertenece a Yosselin Maricielo Sarmiento Mena, quien es buscada por las autoridades para someterla a un interrogatorio.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Puno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada