Puno: hallan cadáver de policía en maletera de un auto en Juliaca
Puno: hallan cadáver de policía en maletera de un auto en Juliaca
Carlos Fernández

El cuerpo sin vida de un agente de la Policía Nacional fue hallado al interior de la maletera de un auto, el cual había sido abandonado al costado de una vivienda de la avenida Aeropuerto, en la urbanización Casuarinas, en Juliaca (). La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román está a cargo de las investigaciones.

► 

El hallazgo se registró el último domingo, luego de que vecinos de la zona alertaran al serenazgo sobre la presencia de un automóvil abandonado. Tras revisar el vehículo Toyota, con matrícula Z1W-577, los agentes municipales encontraron el cuerpo. 

Hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística del Departamento de Investigación Criminal de la PNP, quienes identificaron al fallecido como Percy Huarcaya Tarco, policía que laboraba en el Puesto de Vigilancia Fronterizo de Ninantaya, en la provincia de Moho (Puno).

Las indagaciones de la fiscal Luz Marina Choque Monzón están direccionadas hacía un posible ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes, ya que junto al cadáver del suboficial se encontraron dos paquetes de alcaloide de cocaína.

La víctima estaba vestido de civil y tenía dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en las costillas. También presentaba heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo, por lo que se presume que fue torturado antes de morir.

El automóvil, según registros de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), pertenece a Yosselin Maricielo Sarmiento Mena, quien es buscada por las autoridades para someterla a un interrogatorio.

Síguenos en Twitter como

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC