Un policía de 21 años asesinó a su enamorada y luego se suicidó en la habitación que alquilaba en el distrito de Juliaca, en la región Puno. Antes, el suboficial anunció, a través de su cuenta en la red social Facebook, que concretaría una fatal decisión.
"En verdad esta decisión es drástica, pero ya no puedo vivir así. Prefiero vender mi alma al diablo. Ya no aguanto vivir así", publicó Gael Andre Villena Carlos horas antes de cometer el crimen y de acabar con su vida.
Esta mañana la ausencia del joven policía en su centro de trabajo llamó la atención de sus compañeros. Un colega suyo acudió hasta el inmueble donde el suboficial alquilaba un cuarto y descubrió que estaba muerto.
La dueña de la vivienda encontró los cuerpos sin vida de Gael Villena y de su pareja, Gianny Sandrelli Humora Calla, de 21 años, en el interior de la habitación.
El cuerpo de la joven presentaba un impacto de bala a la altura del pómulo derecho, mientras que el del policía tenía un orificio en la sien derecha, según informó el diario Correo.
Esta es la última publicación que hizo Gael Villena Carlos en Facebook.