Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Puno

Puno: obrero muere tras ser aplastado por pared debilitada por lluvias

La víctima fue identificada como Alex Richard Ticona Asqui (36). El hecho ocurrió este viernes, en una vivienda ubicada en la avenida Panamericana, en el barrio Chejoña, al sur de la ciudad de Puno.

Puno: obrero fallece sepultado por pared que se habría desplomado por lluvias

El hombre fue rescatado con vida, pero falleció cuando era trasladado al hospital. (Foto: Cortesía Policía Nacional)

Las constantes lluvias que se registran en toda la región Puno habrían originado que una pared desplomara, sepultando a un obrero que laboraba en el lugar. El hombre fue rescatado con vida, pero falleció cuando era trasladado al hospital.

► Puno: intensa granizada afecta ciudades y áreas de cultivos | FOTOS

El hecho ocurrió este viernes aproximadamente a las 10 a.m., en una vivienda ubicada en la avenida Panamericana, en el barrio Chejoña, al sur de la ciudad de Puno.

La víctima fue identificada como Alex Richard Ticona Asqui (36). Las circunstancias del accidente vienen siendo investigadas por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

El obrero realizaba labores de excavación en la base de la pared cuando se registró el derrumbe. Las lluvias habrían debilitado la base y los contornos del muro.

Sus compañeros de trabajo acudieron a su auxilio y llamaron a los bomberos, quienes intentaron rescatarlo con vida. Ticona Asqui falleció al llegar al servicio de emergencia del Hospital Manuel Núñez Butrón.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Puno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada