Módulos Temas Día

Más en Puno

Puno: PNP incauta 66 paquetes de cocaína camuflados en una camioneta

Agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional intervinieron el vehículo en el control aduanero de Ojherani. El conductor de la camioneta fue detenido

Puno: PNP incauta 66 paquetes de cocaína camuflados en una camioneta

El conductor de la camioneta, Juan Chacolla (29), fue trasladado al Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) de San Ramón para las diligencias de ley. (Foto: Mininter)

Mininter

Agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional capturaron a un hombre cuando transportaba en un vehículo 66 paquetes de cocaína en la región Puno.

El operativo policial se realizó en el puesto de control aduanero de Ojherani. Asimismo, estas acciones contaron con la participaron de representantes del Ministerio Público. 

Los efectivos intervinieron una camioneta de placa F8E- 662 en el lugar. Tras registrar el interior del vehículo, hallaron camuflados en los compartimientos 66 paquetes que contenían cocaína.

El conductor de la camioneta, Juan Chacolla (29), fue detenido por la policía. Asimismo, fue trasladado al Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) de San Ramón para las diligencias de ley.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Puno

Cocaína

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada