Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Puno

Puno: policía que resultó herido en asalto a camioneta de minera fue dado de alta

Ayer, un vehículo de la minera Cori Puno S.A.C. fue interceptada en Sandia por cuatro delincuentes, quienes dispararon contra la unidad. Un policial falleció en el lugar 

Puno: policía que resultó herido en asalto a camioneta de minera fue dado de alta

El hecho ocurrió cuando el vehículo se dirigía a Juliaca. (Foto: Cori Puno S.A.C.)

Mediante un comunicado, la Policía Nacional precisó que el suboficial Elmer Robles Jarecca Cusacani, quien resultó herido de bala durante el ataque a la camioneta de la empresa minera Cori Puno S.A.C., en el sector Apacheta, en el centro poblado Untuca, distrito de Quiaca, en la provincia de Sandia (Puno), ha sido dado de alta.

 Puno: un policía muere baleado tras asalto a vehículo de empresa minera

La institución precisó que el hecho ocurrió ayer, al mediodía. Los suboficiales PNP Néstor Ortiz Ochazara y Elmer Robles Jarecca Cusacani prestaban servicios extraordinarios de seguridad para la citada empresa minera, a bordo de un vehículo de esta, cuando fueron atacados por delincuentes, quienes dispararon contra la unidad.

Ortiz Ochazara falleció en el lugar, mientras que el otro agente recibió un disparo a la altura del oído izquierdo. El conductor del vehículo, Richard Chura Merma, también fue alcanzado por una bala en el hombro izquierdo.

Ambos fueron trasladados al Centro de Salud de Untuca, donde luego fueron dados de alta.

La Policía Nacional informó que personal de la comisaria Quiaca con el apoyo de unidades especializadas de la Décima Macro Región Policial Puno realizan intensivos operativos a fin de ubicar y capturar a los delincuentes.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Puno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada