(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)
Carlos Fernández

colaborador de El Comercio

Dcarlosfb@gmail.com

Esta mañana, a las 9:45 a.m., el vuelco de un vehículo en la ruta Puno - Moquegua ocasionó la muerte de tres personas, entre ellos una bebe de nueve meses de edad, además de un hombre y una mujer. Otras 13 personas resultaron heridas.

El conductor había partido de la ciudad de Puno con destino la ciudad de Moquegua, pero cuando había avanzado unos 25 kilómetros de la ruta, perdió el control de la unidad y dio varias vueltas de campana.

En el accidente fallecieron una menor de edad, un hombre de 35 años y una mujer de 50 años, aproximadamente. El resto de pasajeros fueron auxiliados por los bomberos y la Policía Nacional. Ellos fueron trasladados al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, en Puno.

El vehículo siniestrado, una camioneta rural tipo combi, pertenece a la empresa Heroica Express y tiene placa de rodaje Z0D-969. La Policía Nacional continúa con las investigaciones correspondientes y un representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres para su internamiento en la morgue de Puno.

Síguenos en Twitter como