Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Puno

Puno: hombre confesó que asesinó y enterró a mujer desaparecida hace seis meses

Margarita Mamani Acero, de 48 años, fue reportada como desaparecida en Yunguyo (Puno). Su pareja, José Alarjuco Mamani, confesó a la Policía Nacional y fiscalía que la asesinó

Puno: sujeto asesina a su conviviente y entierra su cadáver en habitación

El hombre confesó el crimen cuando llegó con la Policía Nacional y el fiscal de Yunguyo, Hugo Vizcarra, hasta la habitación que la pareja había compartido. (Captura: América Noticias)

Nuevo caso de feminicidio conmociona a Puno. (Captura: América Noticias)

Un nuevo caso de feminicidio fue reportado en el país, esta vez en la región Puno. Margarita Mamani Acero, una mujer de 48 años, fue asesinada y su cadáver enterrado en la habitación donde convivía junto a José Alarjuco Mamani (47), su pareja.

Hace seis meses, Mamani Arce fue reportada como desaparecida en Puno y sus parientes sospecharon de su pareja, José Alarjuco Mamani, con quien compartía una habitación en la avenida Circunvalación del barrio Santa Bárbara, en Yunguyo.

Una vez reportada su desaparición, el sujeto se marchó de la zona y aseguró a la dueña del inmueble que su conviviente había viajado a Puno. Los propietarios comentaron a América Noticias que no vieron nada sospechoso y por eso creyeron en la versión del hombre.

Durante estos meses, la Policía Nacional continuó con las investigaciones para hallar a la mujer e interrogó, una vez más, a Alarjuco Mamani. El sospechoso fue detenido el último lunes en el distrito de Desaguadero, en la provincia de Chucuito. Esta vez, el hombre entró en contradicciones durante su declaración.

Finalmente, el hombre confesó el crimen cuando llegó con la Policía Nacional y el fiscal de Yunguyo, Hugo Vizcarra, hasta la habitación que la pareja había compartido en el barrio Santa Bárbara.

notitle

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Feminicidio

Puno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada