Módulos Temas Día

Más en Puno

Violento choque en Puno deja cinco víctimas mortales

Otras seis personas resultaron heridas. Accidente ocurrió esta madrugada en el tramo vial Azángaro - Juliaca de la vía Interoceánica

Puno

(Foto: Cortesía)

Volquete chocó con una combi estacionada en Puno. (Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

La violenta colisión de un volquete y una camioneta rural tipo combi causó la muerte de cinco personas en Puno. El accidente ocurrió la madrugada de hoy en el tramo vial Azángaro - Juliaca de la vía Interoceánica.

Producto del accidente, seis personas resultaron heridas. Según la Policía Nacional, el accidente sucedió al promediar las 4:50 de la madrugada en el sector Hatun Chupa de la comunidad Segundo Sacahuasi, unos 9 kilómetros de la ciudad de Azángaro.

La combi siniestrada con placa ZAD-952, de la empresa de transporte Servicios Perú, había partido al promediar las 4 de la madrugada desde el distrito de Crucero (Carabaya) con destino a Juliaca (San Román). La unidad colisionó con el volquete de placa A0I-895 que, según varios testimonios, estaba estacionado en la pista sin ningún tipo de señalización.

Todos los fallecidos y heridos viajaban en el costado izquierdo del vehículo de pasajeros, cuando impactó con la unidad pesada, que habría estado yendo a excesiva velocidad. 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Julio Apaza Cayo, Florencio Lucho Calcina, Luz Marina Carcausto Gonzáles, Morelia Guadalupe Livise Apaza e Inés Olarte Turpo.

Agentes de la Policía Nacional y personal de Serenazgo de la Municipalidad provincial de Azángaro auxiliaron a heridos y los rescataron de entre los fierros retorcidos.

Todos ellos fueron evacuados hacía el Hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, donde vienen siendo atendidos por los médicos de turno. 

Tags Relacionados:

Puno

Accidentes de carreteras

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías