(Foto: Qali Warma)
(Foto: Qali Warma)
Redacción EC

El Gobierno dio por concluida hoy la designación de Carla Patricia Milagros Fajardo Pérez-Vargas como directora ejecutiva del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma. Ella asumió este cargo el 3 de abril del 2017.

En la resolución ministerial publicada hoy en el diario oficial El Peruano no se especifica, sin embargo, la persona que reemplazará a Fajardo en la dirección ejecutiva del programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

De acuerdo con el documento, la designación de Fajardo "se considera conveniente dar por concluida". La resolución lleva la firma de la titular del Midis, Liliana La Rosa.

Esta semana se supo que este programa social del Gobierno alquiló oficinas en Camacho, una zona exclusiva del distrito de Surco, por el monto de US$ 1 millón 541 mil 069, por un periodo de 36 meses.

La renta fue a la misma empresa que alquiló el espacio al Organismo Supervisor de las contrataciones del Estado (OSCE).

En estos días, Fajardo justificó el alquiler del inmueble, según sostuvo en un comunicado difundido por Qali Warma. Ella dijo que el proceso de búsqueda para el alquiler del nuevo local del programa social se inició en mayo del 2016 y se prolongó por 18 meses, evaluándose más de 30 opciones en diversos distritos de Lima Metropolitana.

Contenido sugerido

Contenido GEC