Rápidos y furiosos: arremeten contra actor por este comentario
Rápidos y furiosos: arremeten contra actor por este comentario
Redacción EC

Tyrse Gibson, actor estadounidense que interpreta a Roman Pierce en la saga "Rápidos y furiosos", se vio obligado a ofrecer disculpas "a todas las mujeres" luego de emitir comentarios que fueron considerados "misóginos" en una entrevista televisiva.

"No siempre se trata de lo que digas sino de cómo lo digas. Que conste que estoy muy lejos de ser un misógino, un machista o un cerrado. Mi idea era una pero la forma de decirlo fue horrible. Y claramente arruiné todo. Quiero disculparme públicamente con todas las mujeres", publicó en Instagram.

Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 2:34 PDT

¿Pero qué fue lo que dijo el popular Roman Pierce de "Rápidos y furiosos"? Al parecer, el actor intentó elogiar a las mujeres que "no tienen muchas parejas" pero terminó asociando a las otras con una imagen negativa y prejuiciosa.

"Aprecio a todas las mujeres que siguen solteras, que están esperando. (Y les digo) que no se conformen. Diré algo que es ciertamente duro. LAS pu..., las pe..., las vagabundas y las mujeres promiscuas demasiados agresivas nunca están sin un hombre al lado porque carecen de estándares. Ellas están listas para tener sexo con cualquiera que lo desee. Pero cuando te amas a ti misma, sabes que tu valor y amor propio te motivarán a esperar a que Dios te mande lo que mereces", señaló en una entrevista con el canal BET.

Tyrese Gibson, responsable de hacer de Roman Pierce el personaje más hablador y 'boca floja' de la saga "Rápidos y furiosos", parece haber llevado estas características a manejo personal.

"Rápidos y furiosos" acaba de estrenar su octava entrega y, según estimados, ha superado ya los 400 millones de dólares en recaudación a nivel mundial.

Roman Pierce, personaje interpretado por Gibson, mantiene a lo largo de las primeras siete entregas una estrecha amistad con Brian O' Connor, personaje interpretado por el fallecido Paul Walker.

Tyrese --quien es además cantante y productor-- cuenta con 30 millones de seguidores en Facebook y 8.2 en Instagram.

LEE MÁS...

Contenido sugerido

Contenido GEC