Real Madrid: Marcelo se culpó por derrota contra Barcelona
Redacción EC

La derrota del  por 3 a 2 ante Barcelona en el Santiago Bernabéu dejó a varios jugadores madridista muy cabizbajos. Pero el que más lamentó la caída fue , quien se culpó del triunfo culé.

► 

El lateral del conjunto blanco habló con los medios de prensa y dijo que la derrota del Real Madrid fue por su responsabilidad. “Con uno menos logramos empatar pero al final hemos encajado un gol. Yo asumo la culpa. Porque si hubiese parado a Sergi Roberto en la contra a lo mejor no nos hacían el gol”, fueron las declaraciones de Marcelo.

Por otro lado, el jugador brasileño del Real Madrid agregó que a pesar de la derrota seguirán luchando palmo a palmo para ganar la Liga española y la Champions League. “Estamos con la cabeza en alto. Vamos a seguir. Estamos bien en las dos competiciones con opciones a ganarla. Vamos a seguir trabajando”, sentenció Marcelo.

El Real Madrid visitará este miércoles a Deportivo La Coruña por la fecha 34 de la Liga española. Un partido vital para los blancos de cara al final de este torneo.

TAMBIÉN LEE… 

Contenido sugerido

Contenido GEC