Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Referéndum 2018: elector fue retirado de local por acudir en presunto estado de ebriedad

El hombre acudió a votar en esta segunda vuelta regional y referéndum 2018 a la Universidad San Agustín, en Arequipa. Sin embargo, fue retirado por la Policía Nacional

Arequipa

El hombre se retiró del lugar sin hacer mayores problemas. (Foto: Captura/Canal N)

El Comercio

Nuevos incidentes se registraron durante la segunda vuelta de las Elecciones Regionales y el referéndum 2018. En esta ocasión, en Arequipa, un hombre fue retirado de la Universidad San Agustín por estar en presunto estado de ebriedad.

Canal N informó que el hombre, que no fue identificado, tenía un fuerte olor a alcohol. Debido a esto, las autoridades lo retiraron del local de votación. Él se retiró del recinto sin mayores problemas.

La 'ley seca', disposición que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio peruano, entró en vigor desde el sábado a las 8 a.m. con motivo del proceso electoral.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) advirtió que la vulneración de esta restricción, que se mantendrá hasta las 8 a.m. del lunes 10, se sanciona con cárcel no mayor de seis meses, una multa de S/2.790 y pena accesoria de inhabilitación.

notitle

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada