Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: resolverá problemas. Cobranzas demoradas se efectivizan. Se anticipará a sus rivales.  Amor: un rasgo de su pareja que resultaba divertido ahora le incomoda; paciencia.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: cancelará una deuda que le quita el sueño y por eso hará sentir bien a su entorno.  Amor: fluidez en una cita. Una cosa traerá la otra y la afinidad creará un momento único.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: buen momento. Conviene ver con cuidado cada paso antes de avanzar. Riesgos.   Amor: su pareja le exige una definición ¿Qué tal si la escucha? Será un momento divertido.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: nuevos métodos; metas ambiciosas; caminos originales para llegar a sus objetivos; todo servirá.  Amor: el esfuerzo por no herir susceptibilidades, revelará todo su encanto.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: sucesión de obstáculos.  Le traen cosas nuevas que le complican más. Acepte las novedades.   Amor: seduce al otro sin ser arrogante y se convierte en el centro de las miradas.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: conviene aceptar consejos de un allegado.  Podrá confiar en el talento de otro.  Amor: la pareja estará cerca de la ruptura;  no se precipite, conviene buscar acuerdos.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: estará sensible. Los reclamos suenan a injustos y las cuentas no cierran.  Amor: demuestra su afecto pero no le retribuyen como espera; no será fácil pero mejorará.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: acertará si mantiene en secreto sus planes. Peligro de malentendidos.  Amor: si deja de lado la timidez, recuperará la fogosa seducción de los primeros días.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: sus negocios marchan bien, entonces, cuidado, se acercarán envidiosos.  Amor: el corazón de su pareja revelará una pena secreta pero su simpatía ayudará.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: sus planes se cumplen y dan que hablar. Controle gastos ó el negocio sufrirá.   Amor: las razones de su actitud no serán comprendidas por su pareja, debe insistir.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: combate la rutina. Cambia planes, metas y hasta muebles de lugar. Nuevo comienzo.  Amor: sentirá que hay cosas que revisar en la pareja, hágalo con optimismo.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: planea en grande y le acusan de fantasioso. Demostrará su habilidad para los negocios.  Amor: su fuerte carisma atraerá a alguien muy especial y de corazón sensible.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS