Reynoso tras caída: "Con poco presupuesto seguimos compitiendo"
Reynoso tras caída: "Con poco presupuesto seguimos compitiendo"
Redacción EC

terminó decepcionado luego de la derrota de ante Independiente de Medellín en Arequipa, que fue la tercera caída consecutiva de los mistianos en la Copa Libertadores 2017.

► 

Fiel a su estilo, Juan Reynoso se mostró polémico en la conferencia de prensa posterior al partido. Ahí, el técnico de Melgar habló de diversos temas extrafutbolísticos relacionados al plantel y la hinchada.

"Si hubiéramos sido tan certeros como ellos estaríamos hablando de otra cosa. Con poco en el plano de presupuesto seguimos compitiendo. En la derrota salen los eruditos a señalar y culpar, el responsable soy yo en lo deportivo y pongo el pecho sin ningún problema", indicó Reynoso.

Y agregó: "Felicito a la gente que vino, esperábamos más gente pero los que vinieron apoyaron, seguro algunos también se molestaron. Si queremos hacernos importantes, porque hoy hubo situaciones puntuales, no culpo al árbitro pero si hubiera tocado el árbitro boliviano que tocó en River alguna ayudita nos daba, pero para que se logre eso tiene que venir la gente".

► 

Acerca de lo que sucedió en el campo del Monumental de la UNSA, el entrenador de Melgar lamentó las desatenciones en defensa que generaron los goles del Medellín cuando se tenía controlado el encuentro.

"Hoy sostuvimos buenos momentos en el rendimiento, nos faltó cerrar el partido pero es parte del aprendizaje. Tras el 2-1 de ellos ya perdimos la perspectiva. Yo no veía cómo nos podían hacer un gol y se dio por situaciones particulares de mala toma de decisiones", señaló.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS