Módulos Temas Día

Más en Perú

Ricardo Arjona debutó en los Billboard Latino 2017 [VIDEO]

Cantante fue premiado por su Trayectoria Artística y fue aplaudido en una noche en la que debutó en los premios latinos

Vestido con un polo, jean negro y acompañado tan solo de su guitarra, Ricardo Arjona hizo su debut en los premios Billboard Latino 2017. El guatemalteco presentó un mix de éxitos empezando con "Mojado", tema de su disco "Adentro" al que le siguieron "Te conozco", "Señora de las cuatro décadas", "Fuiste Tú"...

Al finalizar su presentación, Ricardo Arjona se puso de pie y mirando al público vio como cada uno de los presentes también iba poniéndose de pie para aplaudirlo.

Esta noche le hacemos un homenaje especial a @Ricardo_Arjona en #Billboards2017 pic.twitter.com/n8G1vQK92L— Premios Billboard (@LatinBillboards) 28 de abril de 2017

Una hora más tarde, el cantautor recibió el premio a la Trayectoria Artística, de manos de Don Francisco.

"No puedo dejar pasar esta noche sin recordar a ese rosario de personajes latinos que se han encargado de manejar nuestros países a lo largo de nuestra historia y por el desfalco que han causado hacen posible la vergüenza de nuestros paisanos de pedir papeles donde no se los quieren dar... ellos son los verdaderos culpables", dijo el cantante al recibir su premio. "Estoy feliz de estar acá... gracias Telemundo", agregó.

Cabe destacar que Ricardo Arjona fue protagonista vivió un momento muy incómodo hace algunos días durante una entrevista con el periodista Camilo Egaña de la cadena internacional CNN en español.

Ricardo Arjona estuvo en una entrevista con CNN en español para promover su más reciente disco "Circo Soledad", pero para su sorpresa ninguna pregunta fue sobre su nuevo trabajo, sino que el entrevistador hizo hincapié en las críticas que recibe el cantautor en Internet y redes sociales. La molestia del cantante guatemalteco fue evidente y aprovechó para retirarse durante un comercial.

Tags Relacionados:

Ricardo Arjona

Billboard

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada