Módulos Temas Día

Más en Perú

Ricardo Arjona sobre exabrupto en CNN: "Ya volteé la página"

Explica reciente y polémico episodio que vivió durante una entrevista con reconocido periodista de la cadena CNN

Ricardo Arjona sobre exabrupto en CNN: "Ya volteé la página"

Ricardo Arjona vivió un momento muy incómodo hace algunos días durante una entrevista con el periodista Camilo Egaña de la cadena internacional CNN en español.

Así que, obviamente, cuando llegó a México para promocionar su nuevo disco, fue uno de los primeros temas que debió tocar en conferencia de prensa.

"Voy a tratar de ser corto, vamos a intentar entender a los mediocres y mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos, de este siglo que nos llena de gente de esa calaña, yo ya volteé la página y ahora vamos a tratar de voltearla todos", dijo, según recoge "E Online", sobre la polémica entrevista en vivo que abandonó el pasado 20 de abril informó E! Online.

Ricardo Arjona estuvo en una entrevista con CNN en español para promover su más reciente disco "Circo Soledad", pero para su sorpresa ninguna pregunta fue sobre su nuevo trabajo, sino que el entrevistador hizo hincapié en las críticas que recibe el cantautor en Internet y redes sociales.

La molestia del cantante guatemalteco fue evidente y aprovechó para retirarse durante un comercial. Puedes ver lo ocurrido aquí.

LEE MÁS EN TV+...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Ricardo Arjona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada