Módulos Temas Día

Más en Perú

Rodrigo González opinó así luego de boda entre Mario y Korina

Periodista habló luego de que la Municipalidad de Huaral revele haber encontrado 6 irregularidades en boda de famosos

Rodrigo González opinó así luego de boda entre Mario y Korina

desc video ooyalaaaa

Luego de que la municipalidad de Huaral revele haber hallado seis irregularidades en el matrimonio civil del piloto peruano Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira, el conductor de “Amor, amor, amor”, Rodrigo González se refirió al respecto y solicitó a las autoridades competentes “hagan justicia” con este caso.

“Espero que las autoridades que continúan con esta investigación, luego de ver las pruebas presentadas por la Municipalidad de Huaral, hagan lo suyo. Este es el caso de una venezolana que se rió en la cara de todo un país que le abrió las puertas para un futuro mejor con la complicidad de un peruano con ansias de figurar”, manifestó.

“Es momento de que nos demos cuenta que hay que bajar el ego, del pony que a veces andamos montando”, concluyó.

A  su turno, Gigi Mitre, co-conductora de “Amor, amor, amor” también se refirió sobre lo revelado esta tarde por el municipio de Huaral.

“Esto no debió llegar hasta este extremo porque todos sabemos que el gobierno peruano, desde un primer momento, ha apoyado a todos los venezolanos para que vengan al Perú a trabajar de buena fe. Llegaron a este extremo innecesariamente porque sí había forma de que arreglen su situación. A nosotros nos daría mucho gusto que vengan extranjero y generen el dinero que quieran. Si lo merecen, bien ganado”, indicó.Tweets by TVmas_ECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada