Módulos Temas Día

Más en Perú

Rusia 2018: familia trujillana sufrió robo de sus entradas para el Mundial

Entradas fueron sustraídas durante el hurto a una unidad de la empresa DHL Express, que las trasladaba de Lima a Trujillo

La Libertad

DHL Express aseguró que su póliza de seguros cubre la indemnización a sus clientes. (Foto referencial / Reuters)

Reuters

Una familia de Trujillo sufrió el robo de sus entradas para el Mundial Rusia 2018. Esto luego de que una unidad de la empresa DHL Express sufriera un asalto y hurtaran los tickets que eran transportados en dicho vehículo.

Según informó América Noticias, la empresa denunció el incidente en la comisaría de Ancón. Una de las afectadas, identificada como Andrea Kont, contó al citado medio que compró las entradas a la empresa europea Hospitality, pero responsabiliza a DHL Express por esta sustracción, pues era la encargada del traslado de los tickets de Lima a Trujillo.

El gerente de seguridad de esta empresa, Carlos Martínez Ayala, aseguró que su póliza de seguros cubre la indemnización a sus clientes.

No obstante, la familia Kcomt asegura no querer el dinero sino las localidades adquiridas para ver a la selección peruana en Rusia.

Además, hicieron un pedido a la empresa europea Hospitality, a la que adquirieron los boletos, para que los anule y así evitar que sean revendidos. Esto mientras esperan la emisión de nuevas entradas.

Tags Relacionados:

Rusia 2018

La Libertad

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada