Módulos Temas Día

Más en Perú

San Luis: mujer quedó atrapada por 1 hora en caja de Sedapal

La pierna izquierda de Milagros Carhuatanta Villanueva quedó atrapada en hueco cuando cruzaba la pista

San Luis: mujer quedó atrapada por 1 hora en caja de Sedapal

desc video ooyalaaaa

La pierna izquierda de una joven de 23 años quedó atrapada por más de una hora dentro de una caja de válvulas para agua potable instalada en el cruce de las avenidas Circunvalación y Canadá, en el distrito de San Luis.

Milagros Carhuatanta Villanueva miraba el cambio de luces en el semáforo cuando, al dar unos pasos, su pierna entró en la mencionada caja, que se encontraba sin tapa al haber sido robada tras los trabajos efectuados por los operarios de Sedapal.

Carhuatanta Villanueva, quien regresaba a su casa, en Villa El Salvador, trató de salir por sus medios, pero le fue imposible. Los testigos tuvieron que solicitar la ayuda de los bomberos para sacar a la joven.

Los golpes de comba y del taladro causaban fuertes gritos en la mujer por los dolores en su pierna. Tras una hora de trabajo, ella fue sacada y llevada al hospital Edgardo Rebagliati por una posible fractura de tobillo.

La Municipalidad de San Luis informó que iniciará una supervisión a todas las cajas de Sedapal para evitar situaciones como la ocurrida ayer.

LEE TAMBIÉN

Carabayllo: acusan a policía de matar a cobrador de combi en la Av. Túpac Amaru https://t.co/IfmX0Y0g4k pic.twitter.com/lpIiZeuITO— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 22 de abril de 2017

Tags Relacionados:

Sedapal

San Luis

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada