Módulos Temas Día

Más en Perú

San Martín soporta lluvias extremas en las últimas 24 horas

Las precipitaciones se dan en las localidades de Soritor, Saposoa, Pilluana y Moyobamba. El Senamhi advirtió que debido a estas precipitaciones pluviales los ríos ubicados en esa zona incrementarían levemente su nivel

Lluvias San Martín

El reporte de monitoreo de lluvias de tal entidad detalla que en Soritor, la precipitación acumulada fue de 140.8 milímetros, seguido de Saposoa que alcanzó 94.8 milímetros. Igualmente, en Pilluana y Moyobamba se registró un acumulado de 81.3 y 69.4 milímetros, respectivamente. (Foto: Andina)

Andina

Cuatro distritos de la región San Martín soportaron en las últimas 24 horas un día extremadamente lluvioso, con valores superiores a los 50 milímetros de agua por día. La información la ha dado el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). La intensa lluvia se ha dado en las localidades de Soritor, Saposoa, Pilluana y Moyobamba.

El reporte de monitoreo de lluvias de tal entidad detalla que en Soritor, la precipitación acumulada fue de 140.8 milímetros, seguido de Saposoa que alcanzó 94.8 milímetros. Igualmente, en Pilluana y Moyobamba se registró un acumulado de 81.3 y 69.4 milímetros, respectivamente.

La policía ha efectuado un monitoreo en la zona y no ha reportado hasta el momento, alguna afectación. En tanto, el Senamhi advirtió que debido a estas precipitaciones pluviales los ríos ubicados en esa zona incrementarían levemente su nivel.

Tags Relacionados:

San Martín

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada