Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

Árbol cae sobre automóvil y deja tres muertos en San Martín

Accidente de tránsito se registró en el sector de Intiyacu, en el tramo Bellavista-Tingo de Saposoa, en la carretera Fernando Belaúnde Terry. Según se informó, el árbol cayó debido a que era talado

Árbol cae sobre automóvil y deja tres muertos en San Martín

(Foto: Andina)

Andina

Un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Intiyacu, en el tramo Bellavista-Tingo de Saposoa, en la carretera Fernando Belaúnde Terry, región San Martín, causó la muerte de tres personas, todas ellas miembros de una familia. 

Entre las víctimas fatales se encuentra una bebe de 11 meses. En tanto, otro menor de 12 años se encuentra internado en cuidados intensivos.

Se informó que el accidente se registró luego de que un árbol cayera repentinamente sobre el auto en que viajaba la familia, que se dirigía a la ciudad de Picota.

Los fallecidos quedaron atrapados en el interior de la cabina del vehículo. Según se indicó, el árbol de gran tamaño cayó debido a que estaba siendo talado.

El vehículo, que pertenece a la empresa Villa Bellavista, era conducido por Anastasio Huamán Marichí (50), quien llevaba a su esposa Celia del Pilar Carmelo Saavedra y sus hijos a un paseo familiar.

Hasta el lugar llegó un representante del Ministerio Público a fin de autorizar el levantamiento de los cuerpos. Asimismo, se convocará a la persona que taló el árbol al costado de la vía para que explique por qué no advirtió a los conductores sobre su trabajo.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

San Martín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada