Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

Bloquean carretera Fernando Belaúnde Terry para exigir obras

Pobladores de Moyobamba acatan paralización de 48 horas. En Rioja, el paro es de 24 horas

Bloquean carretera Fernando Belaúnde Terry para exigir obras

Bloquean carretera Fernando Belaúnde Terry para exigir obras

La carretera Fernando Belaúnde Terry en la región San Martín se encuentra bloqueada en tres tramos debido a la medida de fuerza que tomó parte de la población de los distritos de Soritor y Calzada en Moyobamba, así como de la provincia de Rioja, para exigir obras al gobierno regional y nacional.

Los pobladores de Moyobamba exigen el asfaltado de la carretera que une los distritos de Calzada y Soritor, razón por la cual vienen acatando un paro de 48 horas. Advierten que de no encontrar respuesta por parte de las autoridades irán a una huelga indefinida.

La carretera Fernando Beláunde Terry se encuentra bloqueada a la entrada al distrito de Soritor, donde decenas de vehículos pesados están varados en ambos extremos. La Policía Nacional trató de impedir la interrupción de la vía pero evita el enfrentamiento con los manifestantes.

En tanto, en la provincia de Rioja la población bloqueó en dos tramos de la ex carretera Marginal, hoy llamada Fernando Belaúnde Terry. El primer piquete está en el puente Tonchima y en el cruce al distrito de Posic. 

En Rioja, el paro es de 24 horas. Los manifestantes piden al gobierno central y regional que atienda sus reclamos para que en esa provincia existan más obras públicas.

Además, solicitan el cambio de la empresa prestadora de servicio de agua potable, así como menores costos de la bolsa de cemento, pues en esa jurisdicción está ubicada la fábrica.

Lee también: 


Tags Relacionados:

San Martín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada