Módulos Temas Día

Más en San Martin

Candidato de FP en San Martín renuncia a su candidatura

Mediante una publicación en Facebook, Máximo Óscar Cabrera Cabrera precisó que una de las razones es el poco apoyo que recibió del partido político Fuerza Popular

Candidato de FP en San Martín renuncia a su candidatura

(Foto: Facebook Máximo Cabrera Cabrera)

Facebook

El candidato al Gobierno Regional de San Martín por el partido Fuerza Popular (FP), Máximo Óscar Cabrera Cabrera, renunció a su candidatura con miras a las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2018, a desarrollarse el próximo 7 de octubre.

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, Cabrera precisó que una de las razones por la que ya no participará de los comicios es el poco apoyo que tuvo de FP. Asimismo, indicó que no compartía del todo algunos ideales con el citado partido político. 

"...el optimismo no lo es todo, es necesario y vital contar con el apoyo de la organización de la que uno espera refuerzo en actividades y principalmente que compartan los ideales de progreso, materializados en propuestas técnicas y viables. Situación que muy a nuestro pesar no se pudo conseguir", sostiene Cabrera en el comunicado.

Candidato de FP en San Martín renuncia a su candidatura

(Foto: Facebook Máximo Cabrera Cabrera)

Facebook

Por último, agradeció a FP por hacerle llegar la invitación para que postule al Gobierno Regional de San Martín, así como a su equipo de trabajo y las demás personas que participaron en su proyecto político.

"Aun así, agradezco a al partido FP por la invitación y la confianza. A todos aquellos, los de adentro y los de afuera, quienes se sumaron a nuestro proyecto", finaliza el comunicado.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada