Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

Capturan a policía acusado de violar a 6 niñas en Moyobamba

Luis de la Cruz Asalde, de 23 años de edad, fue internado en el penal de San Cristóbal de Moyobamba (San Martín)

Capturan a policía acusado de violar a 6 niñas en Moyobamba

Capturan a policía acusado de violar a 6 niñas en Moyobamba

Un suboficial de la Policía Nacional que labora en la Comisaría del distrito de Tabalosos, provincia de Lamas en San Martín, fue intervenido en Tarapoto al ser sindicado como un violador en serie. Se le atribuye haber ultrajado a 6 niñas en Moyobamba.

Se trata del suboficial de tercera Luis de la Cruz Asalde, de 23 años de edad, natural de Cajamarca, a quien se le identificó mediante una cámara de videovigilancia cuando trasladaba en motocicleta a su última víctima, una menor que fue ultrajada el viernes 23 cerca de Moyobamba.

Desde hace un mes, varias niñas fueron violadas, pero la identidad del responsable era un misterio. Agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Moyobamba, tras el último caso y con el testimonio de la víctima, lograron identificar al principal sospechoso, el cual utilizaba dos tipos de motocicletas para cometer los delitos.

De la Cruz Asalde Asalde fue conducido a Moyobamba para ser puesto a disposición del Poder Judicial; sin embargo, por medida de seguridad ordenaron su internamiento en el penal de San Cristóbal de Moyobamba, desde donde afrontará el proceso en su contra.

El coronel Gastón Ramos Colque, jefe de la División Policial de Moyobamba, manifestó sentirse avergonzado por la actitud del suboficial Luis Ángel de la Cruz. Aseguró que será tratado como cualquier otro delincuente.

Todas las agraviadas coincidieron en señalar que fue él quien las violó luego de acercárselas con engaños. La población moyobambina exige para el suboficial la máxima sanción para evitar casos similares.

Lee también:


Tags Relacionados:

San Martín

Moyobamba

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada