Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

César Villanueva expresa condolencias tras muerte de cinco menores en San Martín

El accidente ocurrió ayer a las 2 p.m. en el k.m. 572 de la vía Fernando Belaunde Terry. Los jóvenes regresaban a Tarapoto tras haber pasado pruebas para jugar en el equipo Unión Comercio. 

César Villanueva expresa sus condolencias tras la muerte de cinco personas en accidente de tránsito

El ministro demandó a las autoridades competentes que se investigue el caso para determinar las responsabilidades de ley que correspondan (Foto: archivo)

Ralph Zapata

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, expresó sus condolencias a las familias de cinco menores que fallecieron en un choque ocurrido ayer en el kilómetro 572 la carretera Fernando Belaunde Terry, en San Martín.

San Martín: cinco menores fallecen tras choque de auto contra bus

"Estamos profundamente consternados por este trágico suceso que enluta a la familia del fútbol y de la comunidad de San Martín", expresó Villanueva a través de un comunicado.

El ministro demandó a las autoridades competentes que se investigue el caso para determinar las responsabilidades de ley que correspondan.

El accidente se produjo al promediar las dos de la tarde, cuando el vehículo colectivo en el que se desplazaban los adolescentes chocó frontalmente con un bus de transporte interprovincial. En el siniestro perdieron la vida cinco menores y el chofer del auto. En tanto, un adolescente quedó con graves heridas y fue trasladado a un hospital de la zona.

Según las investigaciones, los adolescente tenían 13 años de edad y regresaban a Tarapoto tras haber pasado unas pruebas para unirse a las divisiones menores del equipo Unión Comercio.


Tags Relacionados:

San Martín

César Villanueva

choque

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada