Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

Enamorados ebrios confundieron casa de vecino con hostal

Enamorados estaban ebrios y se disponían a tener relaciones. Al ser descubiertos fueron echados a golpes y empujones

Enamorados ebrios confundieron casa de vecino con hostal

Enamorados ebrios confundieron casa de vecino con hostal

Una pareja en completo estado de ebriedad fue protagonista de un bochornoso hecho luego de ingresar a la casa de un vecino en Tarapoto (San Martín) pensando que esta propiedad era un hostal. Estos estaban a punto de tener relaciones, cuando fueron descubiertos por los propietarios, que los echaron a empujones y patadas.

En el video se le escucha decir al hombre que no les dejará propina a los trabajadores. Evidentemente esto hizo que los propietarios los echaran a empujones. Antes les tiraron agua. 

Finalmente fueron retirados de la vivienda. Rómulo Gonzales Paima, vecino de la zona indicó que a partir de ese incidente tendrán más cuidado para evitar que se registre un hecho similar. “Ya no seremos muy confiados, a partir de ahora estaremos más atentos, porque acá hay muchos niños” indicó.

Al día siguiente, la pareja de enamorados regresó a la zona donde fueron encontrados en busca de la motocicleta que dejaron estacionada. El local en donde libaban licor estaba ubicado muy cerca del predio en donde fueron sorprendidos.

El hombre, que no fue identificado, llegó a la cuadra nueve del jirón Perú en Tarapoto, sin saber que la escena que realizó con su pareja fue registrada por los medios de comunicación de Tarapoto. Aún con evidentes síntomas de ebriedad, se retiró con el vehículo.

Tags Relacionados:

Tarapoto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada