Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

Feminicidio en San Martín: sujeto asesina a puñaladas a su pareja y luego se entrega a la policía

Johnny Sánchez Isuiza llegó ensangrentado hasta la Comisaría de Morales y confesó haber cometido el crimen debido a una supuesta infidelidad. Hecho ocurrió en Tarapoto

Feminicidio en San Martín: sujeto asesina a puñaladas a su pareja y luego se entrega a la policía

Lila Romero González fue transferida al Hospital Regional de Tarapoto, donde murió a los pocos minutos de ingresar al área de Emergencia. (Foto: Hugo Anteparra)

Un nuevo hecho de violencia hacia la mujer que terminó en feminicidio se registró en la selva de nuestro país. Anoche, un mototaxista asesinó de varias puñaladas a su pareja y luego se dirigió a la Comisaría de Morales, en Tarapoto, región San Martín, para entregarse a las autoridades.

Arlette Contreras: revisa aquí toda la cronología del caso | FOTOS

► Arequipa: hombre acuchilla y mata a su pareja en Caravelí | VIDEO

► Feminicidio en Loreto: sujeto asesinó a puñaladas a su esposa y luego se suicidó

La víctima identificada como Lila Flor Romero González (34), quien llegó con vida al centro de salud del distrito de Morales, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue transferida al Hospital Regional de Tarapoto, donde murió a los pocos minutos de ingresar al área de Emergencia.

Mientras ello sucedía, su pareja, Johnny Sánchez Isuiza (26), llegó hasta la Comisaría de Morales ensangrentado y manejando su trimóvil, confesando que acabó con la vida de su pareja debido a una supuesta infidelidad. El sujeto, al momento de que era sometido al reconocimiento médico, indicó que no está arrepentido de cometer el crimen.

El hecho se produjo este martes a las 7:30 p.m., en la vivienda de la víctima, ubicada en la cuadra dos del jirón Lima de Morales, en donde los vecinos manifestaron que la pareja constantemente discutía. Ante esta situación, la coordinadora de la Defensoría del Pueblo de Tarapoto, Katheryne Chamoly Urtecho, exhortó a la población a denunciar cualquier tipo de violencia hacia la mujer.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ