Hombre mata a su cuñada de 10 años tras confundirla aparentemente con delincuente
Hombre mata a su cuñada de 10 años tras confundirla aparentemente con delincuente

Un mototaxista asesinó de tres golpes en la cabeza a su cuñada de 10 años de edad, tras confundirla aparentemente con un delincuente, en su vivienda ubicada en la provincia de Rioja, región .

► 

Según contó Juan Carlos Abanto Paredes (30) a la Policía Nacional, la noche del último domingo, cuando llegó a su casa, escuchó un ruido en la cocina y pensó que era un delincuente, pues su familia había salido a la calle. Sin pensarlo dos veces agarró un fierro y dio tres golpes en la cabeza a quien después se percató que era su cuñada.

Tras lo ocurrido, el hombre intentó esconder el cuerpo sin vida de la menor. Según su relato ante la policía, lo trasladó hacia la carretera que conduce al distrito de Yorongos. Luego de ingresar 150 metros por un matorral, abandonó el cuerpo, pero al no soportar el cargo de conciencia se entregó en la Comisaría de Rioja.

La fiscal adjunta de la Fiscalía Penal de Rioja, Lizbeth Celinda Aguilar Santa Cruz, ordenó el traslado del cuerpo de la niña hacia la morgue de esa provincia. Asimismo, reveló que no tiene signos de haber sido ultrajada.

Abanto Paredes se encuentra en calidad de detenido y en las próximas horas será puesto a disposición del Poder Judicial para determinar su situación jurídica.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS