Investigan a policía que habría maltratado a turista agredida
Investigan a policía que habría maltratado a turista agredida
Hugo Anteparra

Colaborador en San Martín

anteparrahugo@gmail.com

Tras la denuncia de intento de violación que denunció una joven turista en Moyobamba, San Martín, quien además contó que un policía la culpó de la agresión, el jefe interino de la Subregión Policial Alto Mayo indicó que el caso ya viene siendo investigado por el Departamento de Inspectoría.

El comandante PNP Wenceslao Núñez Toledo manifestó que, al tomar conocimiento de lo sucedido con María Sol Gildemesiter, quien denunció la agresión en su cuenta de Facebook, solicitó al responsable de Inspectoría de la subregión policial que investigue el caso.

Sin embargo, hasta el momento la policía de Moyobamba no proporciona la identidad del agente que habría maltratado a la víctima de intento de violación.

Sobre las investigaciones para dar con la captura del mototaxista que intentó ultrajar a la joven, se informó que el caso está en manos del personal del Departamento de Investigación Criminal de Moyobamba, sin resultado hasta el momento.

Abuso a turista francesa

En cuanto al caso de la turista francesa que fue ultrajada en Tarapoto tampoco existe mayor información del agresor. La víctima ya retornó a su país.  

Lee también:

TAGS RELACIONADOS