Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

Jefe de disciplina PNP conducía en aparente estado de ebriedad

El comandante PNP Odón Valverde Espinoza fue intervenido por personal de la policía de tránsito en Moyobamba, San Martín

Jefe de disciplina PNP conducía en aparente estado de ebriedad

Jefe de disciplina PNP conducía en aparente estado de ebriedad

El jefe de Disciplina de la División Policial de Moyobamba en San Martín fue intervenido por personal de la policía de tránsito cuando manejaba su camioneta en aparente estado de ebriedad.

El oficial opuso resistencia, pero los agentes lograron conducirlo a la comisaría de su jurisdicción. Se trata del comandante PNP Odón Valverde Espinoza, quien fue designado hace unos días como jefe de Disciplina, órgano dependiente de la Inspectoría Regional Policial de San Martín.

Valverde Espinoza fue intervenido a la altura del sector denominado Punta de Doñe, cuando conducía su camioneta, marca Hyundai, modelo Santa Fe, color plomo con placa de rodaje C2D-268.

Los agentes le solicitaron que se identifique, pero se negó. Tras ello, fue conducido a la Comisaría de Moyobamba, donde inicialmente intentó evitar pasar el examen de dosaje etílico, pero accedió tras ser convencido por un representante del Ministerio Público. 

El comando policial no se pronuncia sobre este caso hasta el momento; sin embargo, se supo que inspectoría citó al jefe de Disciplina para el día lunes.

Lee también:


Tags Relacionados:

San Martín

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada