Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

Le disparan en el vientre, ella muere pero bebe sobrevive

Mujer con 38 semanas de gestación fue baleada por desconocidos. Ocurrió en la provincia de Rioja en San Martín

Le disparan en el vientre, ella muere pero bebe sobrevive

Le disparan en el vientre, ella muere pero bebe sobrevive

Una mujer con 38 semanas de gestación murió luego de ser baleada en el vientre cuando se desplazaba por la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja (San Martín). Los médicos lograron salvar a su bebe.

Olegaria Oblitas Alarcón, de 28 años de edad, abordó un trimóvil tras salir de su casa ubicada en la localidad de Segunda Jerusalén. A pocos kilómetros de llegar a Nueva Cajamarca fue alcanzada por dos sujetos que se desplazaban en una mototaxi. Sin decirle nada, uno le disparó en el vientre.

La mujer fue conducida de emergencia al hospital de la provincia de Rioja, donde los médicos salvaron a su hija que resultó ilesa. Debido a la gravedad de sus heridas, Olegaria Alarcón fue transferida de emergencia al hospital de Contingencia de Tarapoto pero murió una hora después.

Hasta el momento se desconoce los motivos del crimen que conmocionó a los habitantes de la zona del Alto Mayo, donde se han producido varios asesinatos que hasta el momento no son resueltos.

Freddy Chávez, presidente del club deportivo Unión Comercio, llegó a Tarapoto junto a la víctima para coordinar su traslado a una clínica particular. En todo momento evitó brindar declaraciones, solo indicó que Olegaria Oblitas es su pariente.

Agentes de diferentes dependencias policiales iniciaron operativos con la finalidad de identificar y capturar a los responsables del crimen. Mientras tanto, la bebe se encuentra estable en el Área de Neonatología del hospital de Rioja.


Tags Relacionados:

San Martín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada