Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

Liberan a hijo de empleado de banco secuestrado en Tarapoto

Estuvo secuestrado 17 horas. Los captores pretendían llevarse el dinero de la bóveda del banco Interbank

El hijo de 11 años del administrador del banco Interbank de Tarapoto, región San Martín, fue liberado tras permanecer secuestrado y encerrado en una alcantarilla durante 17 horas. Los plagiarios habían solicitado a Tercero Fasanando Puyo abrir la bóveda de la entidad financiera a cambio de entregar al niño.

Según contó Fasanando a la policía, su hijo fue secuestrado de su propia casa. Luego de maniatar a toda la familia, los delincuentes tomaron al menor y obligaron al empleado de banca a acompañarlos a la oficina de Interbank para que les entregue el dinero.

Sin embargo, luego le solicitaron S/2 millones tras notar que el acceso a la bóveda estaba restringido. Tras las amenazas, el padre de familia dneunció el hecho ante la División de Investigación Criminal, cuyos agentes rastrearon la llamada de los plagiarios y los ubicaron en un sector del barrio de Sachapuquio de Tarapoto.

Al verse descubiertos, los delincuentes dejaron libre al menor quien retornó a su casa en un mototaxi. Horas después, la policía detuvo a los captores identificados como Chuck Norris Pinchi Pinchi (22), Deyser Ruiz Gonzales (24) y Lener Cenépo Gonzales (19). Tenían  un uniforme policial, una pistola, réplicas de explosivos y dos motocicletas.

Uno de los detenidos resultó ser pareja de una policía de la División de Carreteras. Este lunes serán puestos a disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto.

Lee también:

Tags Relacionados:

San Martín

Tarapoto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada