Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

Macabro hallazgo en plena sesión de fotos a Miss Perú

Miss Perú Universo 2016 Valeria Piazza encontró pierna cercenada a orillas del río Shilcayo en la región San Martín

Un gran susto se llevó la Miss Perú Universo 2016, Valeria Piazza al encontrar una pierna cercenada en descomposición a orillas del río Shilcayo en Tarapoto, San Martín, en momentos que participaba en una sesión fotográfica junto a otras jovencitas de la zona.

Valeria Piazza, al momento de sentarse en una piedra para continuar con la sesión fotográfica, se percató que algo extraño salía de entre dos rocas. Cuando se dio cuenta que se trataba de un pie humano salió despavorida y el equipo de producción que le acompañaba suspendió temporalmente la actividad que realizaban.

El hecho fue comunicado a los serenos del distrito de La Banda de Shilcayo, quienes al constatar el hallazgo solicitaron la presencia de un representante del Ministerio Público, luego de las diligencias de ley lo trasladaron a la morgue de Tarapoto para las investigaciones del caso.

“Fue Valeria Piazza quien nos dijo que hay un pie humano cerca de ella, lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. Quien se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad” indicó Ángela Munares, conductora de televisión de Tarapoto que acompañaba a la Miss Perú.

Según el atestado policial se trata de la pierna derecha de una persona de sexo masculino, que por el corte que tiene en la parte ósea presumen que fue realizado en algún establecimiento de Salud, motivo por el cual el caso será investigado.  

Tags Relacionados:

Tarapoto

Valeria Piazza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada