Miguel Mateos: miembro de banda robó en tienda de Tarapoto
Miguel Mateos: miembro de banda robó en tienda de Tarapoto

Un integrante de la banda del cantante argentino Miguel Mateos fue grabado por las cámaras de seguridad de una tienda de en el preciso momento que roba un protector para celular.

De acuerdo a las imágenes que propaló TV Perú, se ve cómo el sujeto, que aún no ha sido identificado, aprovecha un descuido de la vendedora para coger el accesorio que estaba encima del mostrador e introducirlo en su bolsillo. Luego, sale del establecimiento con total tranquilidad, pensando que nadie lo había visto.

El local está ubicado en la cuadra 2 del jirón Jiménez Pimentel y el precio del accesorio sustraído tiene un precio de 100 soles.

Sin embargo, los trabajadores lo reconocieron a través de una foto publicada en Facebook en la que se le aprecia cenando junto a los demás integrantes de la banda de Miguel Mateos, un día antes del concierto que ofrecieron en Tarapoto.

Ante ello, los dueños de la tienda se acercaron al hotel donde se hospedaba Miguel Mateos y sus músicos para encarar al sujeto. Este reconoció el robo y pagó por el accesorio. 

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC