Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

Moyobamba: denuncian desaparición de ingeniero limeño

Fue visto por última vez en un establecimiento del distrito de Cuñumbuque, en la provincia de Lamas, el pasado 25 de marzo

Moyobamba: denuncian desaparición de ingeniero limeño

Moyobamba: denuncian desaparición de ingeniero limeño

La familia de un ingeniero limeño que trabajaba en Moyobamba (región de San Martín) desde diciembre, vive un drama desde el pasado 26 de marzo por la misteriosa desaparición de su ser querido. 

Jacinto Fredy Rodríguez Águila, de 47 años, fue visto por última vez en el distrito de Cuñumbuque, en Lamas, según dijo a El Comercio su hermana, la señora Patricia Rodríguez, quien narró que su hermano visitaba el pueblo para hacer turismo en la zona.

Rodríguez trabajaba en obras desde hace más de 20 años. Desde entonces, viajaba por varias regiones del país. En Moyobamba, formaba parte de la Empresa Constructora Alto Mayo, que interpuso la denuncia de desaparición el 30 de marzo.

Rodríguez fue visto por última vez en un bar rústico en el pueblo, a donde llegó de otro bar por invitación del dueño, quien ya fue interrogado por la Policía Nacional del Perú. También dio su testimonio una trabajadora del establecimiento, que fue la última persona en ver al ingeniero.

Sin embargo, la hermana del desaparecido considera que los interrogatorios deben ampliarse a otros implicados, con quienes su hermano tuvo contacto el 26 de marzo. Dijo que las pesquisas no se están realizando con minuciosidad.

Además, las labores de búsqueda no han dado resultados hasta el momento. Ronderos y personal de Defensa Civil han recorrido la zona sin éxito. Por ello, la familia ha solicitado se intensifique la búsqueda con brigadas especializadas enviadas por la PNP.

Mira también: Casi entierran un cadáver equivocado por error de la fiscalía


Tags Relacionados:

San Martín

Moyobamba

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada