Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

“Niña Milagrosa” fue internada de emergencia en clínica

Adolescente con supuestos poderes de sanación dice que complicaciones en su salud se deben al estrés de atender a miles

“Niña Milagrosa” fue internada de emergencia en clínica

“Niña Milagrosa” fue internada de emergencia en clínica

Flormila, la adolescente de 14 años, conocida como la “Niña Milagrosa” por sus supuestos poderes de sanación, fue internada de emergencia en una clínica de Tarapoto (San Martín), tras sufrir complicaciones en su estado de salud.

La menor manifestó que se encuentra "delicada" por el fuerte estrés que padece tras haber "atendido" en las últimas semanas a cerca de ocho mil personas de diferentes provincias de la región San Martín.

“Estoy agotada, no es fácil soportar a mis catorce años el problema de mucha gente que busca sanarse de los males que padece. Desde hace unos días ya me sentí débil, pero tengo que seguir adelante para que ellos puedan encontrar mejoría”, manifestó Flormila.

Carlos Fuentes Calle, médico de turno de la clínica San Camilo, en donde fue atendida la menor, señaló que la 'Niña Milagrosa' tiene un cuadro de gastritis, pero que podrá ser dada de alta.

La adolescente manifestó que, tras recuperar su estado de salud, volverá a seguir atendiendo a sus seguidores, pues permanecerá dos días en Tarapoto, pero luego viajará a otras provincias para seguir curando a los enfermos a través del don que asegura obtuvo hace siete años.

Tags Relacionados:

San Martín

Tarapoto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada