Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

San Martín: 10 sujetos armados asaltan peaje de Iirsa Norte

La garita de peaje de la concesionaria Iirsa Norte está ubicada a menos de 2 kilómetros de la comisaría de Moyobamba

San Martín: 10 sujetos armados asaltan peaje de Iirsa Norte

San Martín: 10 sujetos armados asaltan peaje de Iirsa Norte

Provistos de armas de fuego, diez sujetos asaltaron la garita de peaje de la concesionaria Iirsa Norte, ubicada a menos de dos kilómetros de la Comisaría de Ucchuclla de Moyobamba, en la región San Martín. Horas después la policía detuvo a dos personas y recuperó parte del dinero robado.

En el momento del robo, aproximadamente a la 1 a.m., los trabajadores de la mencionada empresa solo contaban con reguardo de vigilantes privados, quienes fueron despojados de sus armas.

El asalto duró cerca de cinco minutos. Inmediatamente el personal de la concesionaria denunció el hecho en la dependencia policial que está ubicada a menos de cinco minutos del lugar del atraco.

Horas después fueron intervenidos Juan Carlos izquierdo Alejandría, 33 años de edad, y Santos Dávila Cajandilay, de 42 años, a quienes les encontraron 22 mil soles. Ambos aceptaron su delito.

Mediante un comunicado, Iirsa Norte confirmó el asalto, pero no dieron detalles de la cantidad de dinero que se llevaron los malhechores. Según fuentes policiales, se trataría de 130 mil soles, producto del cobro de peaje en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura del kilómetro 497, cerca de Moyobamba.


Tags Relacionados:

San Martín

IIRSA Norte

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada