Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

San Martín: alcalde acusado de mandar matar a ex funcionario

Alcalde del distrito de Alonso de Alvarado Roque habría contratado a un sicario para asesinar al ex gerente municipal

San Martín: alcalde acusado de mandar matar a ex funcionario

San Martín: alcalde acusado de mandar matar a ex funcionario

El alcalde del distrito de Alonso de Alvarado Roque de la provincia de Lamas en San Martín, fue intervenido junto a un sicario de 21 años de edad, luego de un intento fallido de asesinato contra el ex gerente municipal de esa jurisdicción, quien hace varios días recibió amenazas de muerte a través de mensajes anónimos. Ambos detenidos fueron trasladados a Moyobamba para pasar reconocimiento médico.

Los detenidos son Elvar Gonzales Ramos, alcalde del distrito de Alonso de Alvarado Roque y Genier Vásquez Ramírez, quien indicó que fue contratado por el burgomaestre para asesinar al ex gerente municipal Jorge Medina Fernández, por tal motivo iba a cobrar 10 mil soles, recibiendo como adelanto 1.000 soles.

Vásquez Ramírez manifestó que desde el lunes estuvo en Alonso de Alvarado Roque esperando la indicación para asesinar al ex gerente municipal, el jueves por la noche llegó a la vivienda de la víctima, ingresó con pistola en mano y tras disparar a Medina Fernández falló y en el segundo intento el arma se trabó, siendo retenido por los vecinos de la zona y entregado a la Policía Nacional.

Elvar Gonzales al ser traslado enmarrocado a Moyobamba negó haber contratado un sicario para acabar con la vida del ex funcionario municipal. 

Sin embargo el coronel Gastón Ramos Colque, jefe de la división policial de Moyobamba, confirmó que en el teléfono del joven intervenido encontraron siete llamadas telefónicas que realizó al burgomaestre, lo que complica más su situación jurídica. 


Tags Relacionados:

San Martín

Sicariato

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada