San Martín: allanan local donde vendían monederos de Pensión 65
San Martín: allanan local donde vendían monederos de Pensión 65
Hugo Anteparra

Colaborador en San Martín

anteparrahugo@gmail.com

Agentes de la Comisaría de Moyobamba en , intervinieron un local comercial donde encontraron un lote de monederos gratuitos del programa social que eran vendidos a S/ .1.50.

La intervención policial se realizó en la casa comercial denominada Tienda Millones, ubicada en la cuadra nueve del jirón Callao, frente al mercado central de Moyobamba. Los trabajadores de la tienda al verse descubiertos trataron de ocultarlo, pero fue demasiado tarde, ya que los agentes policiales intervinieron el local.

Durante la diligencia llegó el propietario de la tienda, identificado como José Millones, quien admitió su responsabilidad sobre la comercialización de los monederos, argumentando que él los había comprado en una galería en el jirón Andahuaylas de Lima.

La coordinadora del programa Pensión 65 de Moyobamba, Elsa Putpaña se quedó sorprendida con el hallazgo, indicando que a la región San Martín no llegaron esos monedero para ser distribuidos de manera gratuita a los ancianos beneficiarios. El caso viene siendo investigado por representantes del Ministerio Público.

Lee también:

: así fue trágico accidente en el que murieron 18 personas — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS