Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

San Martín: cinco menores fallecen tras choque de auto contra bus

Los adolescentes volvían a Tarapoto de Nuevo Cajamarca, donde pasaron pruebas para jugar en las divisiones menores de Unión Comercio.

Cinco adolescentes murieron en un accidente que se registró al promediar las 2 p.m. en el km 572 la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del distrito de Shanao, provincia de Lamas, en San Martín.

Los jóvenes volvían a Tarapoto de Nuevo Cajamarca, donde pasaron pruebas para jugar en las divisiones menores de Unión Comercio. Todos los fallecidos tenían 13 años.

San Martín: sismo de magnitud 4,5 grados se registró esta mañana en Nueva Cajamarca
San Martín: así quedó tramo de carretera tras deslizamiento de quebrada | FOTOS

En el accidente también perdió la vida el chofer del auto en el que viajaban, identificado como Vicente Goycochea Mejía, y quedó gravemente herido otro joven de 14 años, amigo de las víctimas.

Bomberos voluntarios trabajaron por más de tres horas con equipos eléctricos para cortar la carrocería del auto y retirar los cuerpos de los menores, que fueron trasladados a la morgue de Morales.

—En investigación—
Según la Policía Nacional, los seis adolescentes abordaron el auto en Moyobamba con dirección a Chazuta y otras zonas rurales donde vivían. Se presume que el vehículo habría sido un colectivo.

Los menores habían viajado el lunes de esta semana al distrito de Nuevo Cajamarca (Rioja, San Martín), para probarse en las divisiones menores del equipo de fútbol Unión Comercio. Todos entrenaban en sus pueblos y soñaban con dedicarse profesionalmente a este deporte.

El conductor del bus fue detenido para realizar los peritajes e investigaciones de ley. En tanto, el tráfico en la importante carretera permaneció cortado por varias horas.

El menor que quedó herido, anoche se encontraba con pronóstico reservado en el Hospital Regional de Tarapoto.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

San Martín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada