Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

San Martín: comandante que conducía ebrio será pasado al retiro

Se trata del jefe de la Oficina de Disciplina de Moyobamba, en la región San Martín, quien el viernes último fue intervenido

San Martín: comandante que conducía ebrio será pasado al retiro

San Martín: comandante que conducía ebrio será pasado al retiro

El comandante PNP Odón Valverde Espinoza, jefe de la Oficina de Disciplina de Moyobamba, en la región San Martín, quien fue intervenido hace unos días, pues conducía su camioneta en estado de ebriedad, será pasado al retiro en las próximas semanas. Ello, de acuerdo con el Régimen Disciplinario de la Policía Nacional.

Así lo anunció el coronel PNP Mayo Alejandro Ardiles Carlos, jefe de la Región Policial San Martín, luego de conocer que el dosaje etílico realizado a Valverde Espinoza arrojó 1.60 g/l por litro de sangre. El documento está firmado por el suboficial Rommer Villalobos Piscoya, responsable de la prueba.

El coronel Ardiles Carlos también indicó que en el ámbito penal el Ministerio Público denunciará al comandante Valverde por el delito de peligro común, ya que estuvo conduciendo un vehículo en estado de ebriedad, tal como está consignado en el informe de la Policía de Tránsito de Moyobamba.  

Ante esto, el jefe policial de San Martín anunció que ha dispuesto brindar charlas sobre régimen disciplinario, a los subalternos y oficiales a su mando, para prevenir que se manche la imagen de la institución como en este caso.


Tags Relacionados:

San Martín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada