Módulos Temas Día

Más en San Martin

San Martín: disparan contra candidato a la alcaldía del distrito de Zapatero

Francois Hidalgo Reategui, postulante por el movimiento Nueva Amazonía, recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo mientras realizaba acciones proselitistas en la localidad de Alto Andino.

San Martín: disparan a candidato a la alcaldía del distrito de Zapatero

Agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto iniciaron las investigaciones para identificar a los atacantes. En tanto, la salud del candidato se encuentra estable (Foto: Hugo

Hugo Anteparra

Francois Hidalgo Reategui, candidato a la alcaldía del distrito de Zapatero por la agrupación Nueva Amazonía, resultó herido luego de recibir un disparo en la pierna izquierda, tras ser emboscado por sujetos en la provincia de Lamas.

Según relató la víctima, el ataque se produjo mientras realizaba acciones proselitistas cerca de la localidad de Alto Andino. "Escuchamos tres disparos que venían desde el bosque. Una bala cayó en mi pierna izquierda. Logré llegar a mi camioneta; pero solo pude manejar un kilómetro, después de ello me auxiliaron” dijo.

Agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto iniciaron las investigaciones para identificar a los atacantes. En tanto, la salud del candidato se encuentra estable.

Tags Relacionados:

Candidato municipal

San Martín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada