Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

San Martín: encuentran a recién nacido abandonado en el bosque

Según las investigaciones, la madre del menor sufre de alteraciones mentales y huyó de hospital tras dar a luz

San Martín: encuentran a recién nacido abandonado en el bosque

San Martín: encuentran a recién nacido abandonado en el bosque

Agentes de la comisaría de la provincia de Bellavista, en la región San Martín, rescataron a un recién nacido abandonado en medio de un bosque. El menor estaba con la cara llena de tierra y a su lado se halló un plato con plátanos y frijoles.

Fueron unos campesinos los que alertaron sobre la presencia del bebe al oír su desesperado llanto. El niño, hallado con signos de desnutrición, fue conducido a la dependencia policial, donde se ganó el cariño de los agentes y de la población bellavistana, quienes colaboraron económicamente para la compra de leche y pañales

Por disposición del representante del Ministerio Público, el menor fue internado en el albergue infantil Virgen del Pilar de Tarapoto. Varias familias de San Martín mostraron interés en adoptarlo.

Según las investigaciones, la madre del menor sufre de alteraciones mentales y huyó hace unos días del hospital de Contingencia de Bellavista tras dar luz, llevando a su hijo en brazos. 

La mujer hasta el momento no es ubicada; sin embargo, algunos vecinos dijeron a la policía que tiene cuatro hijos menores de edad.


Tags Relacionados:

San Martín

Tarapoto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada